ANTISARRO ACONDICIONADOR DE AGUA CHICO IONIS
Es un dispositivo que se aplica exteriormente en cañerías de agua en instalaciones de viviendas, industrias, riego, etc, inhibiendo la formación de sarro.
Características:
Está compuesto por imanes cerámicos de gran potencia ubicados dentro de contenedores plásticos, de fácil aplicación sobre cañerías de cualquier material (Hierro, galvanizado, PPP, PVC, goma.), EXCEPTO PLOMO.
Funcionamiento:
Al pasar el agua a través del campo magnético de igual polaridad, formado por IONIS, sus partículas / cristales (Con cargas de iones positivos y negativos) se separan debido a la aplicación de un campo magnético de una sola polaridad ordenando los iones y magnetizándolos, perdiendo la capacidad de adherirse a las paredes de las cañerías que transporta el agua y entre si. Este ordenamiento iónico se produce por la exposición de un tiempo determinado de las partículas al campo magnético, y se mantiene durante un trayecto de aproximadamente 40 metros lineales de cañería o hasta atravesar filtros, bombas, termo tanques, calderas, etc, luego de estos debe repetirse la instalación de nuevos equipos.
De fácil aplicación, se coloca directamente sobre la cañería a tratar con precintos.
IONIS no toca en ningún momento al agua.
BENEFICIOS:
- Inhibición de formación de incrustaciones eliminando en forma progresiva los depósitos ya existentes, con la recuperación del caudal original.
- Notable disminución de dosis de productos químicos para la corrección del agua, pudiendo llegar a su eliminación.
- Ahorro resultante de la eliminación de mantenimientos.
MANTENIMIENTO:
No tiene mantenimiento.