MEMBRANA OSMOSIS INVERSA 50GPD DOW 24.000L H

104897

Las membranas para ósmosis inversa son una avanzada tecnología de transferencia de masa, que brinda un amplio espectro de posibilidades para la industria.Como parte de los equipos de ósmosis inversa, estos aditamentos pueden remover contaminantes de dimensiones nanométricas, ofreciendo un resultado confiable y eficiente.

Son eficientes frente a métodos de separación convencionales.

Operan a temperatura ambiente.

Son compactas y requieren poco espacio.

Requieren de un bajo consumo energético.

Eliminan microorganismos y sales disueltas.

Son amigables con el medio ambiente, pues no involucran productos.

Elimina hasta un 99,99% de los contaminantes del agua. Excelente para agua de RED o de POZO con alta concentración de salinidad y contaminantes.

La ósmosis inversa, por decirlo de una manera simple, limpia el agua casi al 100%. Es decir, aisla la molécula de H2o. Por lo tanto, tendrás de referencia un agua con un pH neutro o cercano a 7.

Es una tecnología con más de 80 años de existencia.

Sustancias que retiene con gran efectividad: Arsénico, Mercurio, Selenio, Aluminio, Amoníaco, Cromo, Cobre, Cianuro, Disolventes, Detergentes, Insecticidas, Herbicidas, Nitratos, Níquel, Plomo, Agroquimicos, Pesticidas, Radioactividad, Sulfídrico, Trihalomentanos, Cloro, Fosfatos, Magnesio, Plata, Sodio, Fluor, Hierro, Magnesio, Potasio, Silicatos, Sulfatos, Cloruros y Turbidez.

- Bacteriostático: Previene crecimiento y desarrollo de bacterias

- Elimina todo tipo de olores y sabores desagradables del agua

Producción: 50GPD (Galones por día) – 190 litros/día

No reviews
Product added to compare.